Características del aluminio Dibond

Muy apreciado por fotógrafos y decoradores por su aspecto metálico (sobre todo el plata cepillado), su grosor extra fino,ligereza, rigidez y resistencia (se puede usar incluso en exterior). Un aspecto minimalista y calidad de galería.

La impresión UV proporciona unos colores brillantes y nítidos con un acabado mate. Se compone de dos capas de aluminio de 0,3 mm de espesor con un film protector y tiene el núcleo de polietileno.

OPCIONES DISPONIBLES

Aluminio blanco

Un aspecto moderno, sencillo y minimalista. De un grosor de tan sólo 3 mm y una planimetría perfecta. Con un núcleo de composite y unas finísimas capas de aluminio lacadas a altísimas temperaturas de color blanco intenso.
No le afecta la humedad con lo que podremos usarlo incluso en exterior en zonas con cierta protección. Su excelente blancura junto con nuestro sistema de impresión directa UV VarioDrop consiguen colores brillantes, saturados y con una nitidez excelentes.

desde

Comprar
Más info

Aluminio plata

En este soporte el aluminio es de aspecto acero cepillado horizontalmente. Hay que tener presente que este soporte no es blanco si no de color acero. Esto implica que las imágenes impresas carecerán de blanco. Sin embargo, esta opción es ideal para fotografías Blanco y Negro, donde el blanco se queda con el color plata y el efecto cepillado le dará a su imagen un aspecto metálico muy especial. Es recomendable contrastar la imagen para acentuar este efecto.
Se puede usar en zonas húmedas como cocinas, baños,..y en exterior pero protegido de la lluvia y convenientemente de la acción directa del sol.

desde

Comprar
Más info

Aluminio oro

En el efecto Oro ocurre lo mismo que con el plata, la imagen debe ser muy contrastada. Consigue un efecto original con brillos en oro para trabajos especiales.

desde

Comprar
Más info

Formatos y precios