Inicio   Exposición & Galería   Metacrilato

Características del metacrilato

Cuando realmente queremos que nuestra foto tenga un aspecto ESPECTACULAR y un BRILLO increíble, esta es la opción recomendable. Puedes pedirlo con un bastidor de madera o de aluminio que separará la obra de la pared unos centímetros creando la sensación de que “flota” sobre la misma. Además puedes decidir añadirle un marco que todavía le dará más presencia y protagonismo.
En decoraPHOTOS sólo usamos la marca Plexiglas (marca registrada) que es un metacrilato de primera calidad y que nos aporta las ventajas de que tiene una transmisión de la luz del 92% y no amarillea con el tiempo manteniendo su transparencia.

OPCIONES DISPONIBLES

Impresión directa

El proceso de impresión es DURST fineart UV de 6 tintas de calidad totalmente fotográfica y se realiza en la trasera del material sellándolo con un fondeado en vinilo con lo que queda totalmente protegida.

desde

Comprar
Más info

Foto + Metacrilato

Para los más puristas o aquellos autores que están acostumbrados a la impresión fotográfica de toda la vida o química. Tono continúo y toda la gama de colores del RGB sin conversiones a sistemas CMYK.

desde

Comprar
Más info.

Enmarcado

Añade una marco de aluminio o de madera y tu foto realmente llamará la atención y tendrá presencia.

desde

Comprar
Más info

Formatos y precios